Camping Aldea de Mar, Arenas Verdes, Buenos Aires

En el corazón de Arenas Verdes, provincia de Buenos Aires, en el camping Aldea de Mar vas a encontrar uno de los últimos paraísos agrestes y solitarios de la costa atlántica.

Es un refugio para quienes estamos agotados de tanto consumo y del vértigo que la vida moderna nos impone, un refugio para los amantes de la naturaleza, de la aventura y los deportes extremos.
Un lugar para descubrir y compartir con amigos.
El proyecto se inclina hacia lograr un clima de intimidad casera, que le permita al huésped sentirse en su lugar, consiguiendo de esta forma conectar con el escenario natural, real protagonista de esta aventura.
Se apunta a que todos los servicios sean brindados estrictamente por sus dueños, que garanticen la calidad de servicio y conseguir un ámbito hogareño.

– ¿Qué actividades y servicios del camping le gustaría destacar para que los campistas disfruten su estadía mientras acampan?

Tenemos un camping agreste, con mucha vegetación y parcelas no delimitadas, cada uno elige el lugar que más le gusta. Un quincho para usos múltiples con heladera, cocina y mesas y bancos para 60 personas.
Salida al mar.
Se aceptan mascotas.

– ¿Qué estilo tiene el camping, que clase de gente acampa y le gusta volver al camping?

Vienen familias, grupos de amigos, parejas con niños pequeños

– ¿Qué actividades tienen disponibles los campistas en la zona y los alrededores del camping?

Es un lugar excelente para realizar caminatas por las dunas y zonas de pastizal.
Pesca de costa o en kayak.

Página del camping en la guía Solo Campings: www.solocampings.com.ar/camping/Aldea-de-Mar/Arenas-Verdes/Buenos-Aires/1716.html

Camping Aldea de Mar, Arenas Verdes, Buenos Aires
4.7 (93.33%) 6 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado