Camping Casablanca, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina

Disfrutá la naturaleza a pleno en Capilla del Monte acampando en el Eco-camping Casablanca, piscinas con agua de vertiente, excelentes servicios y mucha naturaleza.

Casablanca es un Complejo Turístico Orientado a la Naturaleza.

El predio está ubicado sobre la avenida Sabattini a 4 cuadras de la calle Techada, detrás de la iglesia San Antonio de Padua y a 4 cuadras de la plaza. Al pie del misterioso Cerro Uritorco.

En lo que originalmente fue una granja productiva a principios del siglo pasado, hoy totalmente reciclada, Casablanca ofrece a sus huéspedes involucrarse con su historia, visitar producciones agropecuarias de granja y producciones alternativas, realizadas todas de manera sustentable. Un lugar donde llamas, ñandúes, faisanes, pavos reales, cultivos orgánicos, hierbas aromáticas y medicinales serán parte de tu entorno. Cosechar con tus propias manos, cocinar en hornos de barro y realizar un fogón nocturno son algunas de nuestras propuestas. Además de disfrutar del solárium y una piscina semi-olímpica con agua de vertiente.

Las 4 hectáreas de Casablanca cuentan con una añosa arboleda y un área de vertientes naturales con pequeñas lagunas, rincón ideal para el descanso, el encuentro con la naturaleza y la meditación.

Ofrecemos tres alternativas de alojamiento, todas ellas de aventura:

En Carpa: El acampe se desarrolla en la modalidad “Eco-camping” en tres áreas arboladas para el armado de carpas, con pautas para facilitar el descanso y promover tu encuentro con la naturaleza y su cuidado.

Refugio de montaña: Construcción donde se duerme en amplias cuchetas con colchonetay en bolsas de dormir. (Como lo hacen los andinistas en Bariloche o Mendoza). Con capacidad para veinte personas. Cuenta con un baño de uso auxiliar.

Dormis La Granja: Acogedora casa de campo, con habitaciones para 4, 6 y 8 personas de uso privado, con baño compartido. Equipadas con camas cuchetas y tres unidades con cama matrimonial y cuchetas (ideal para grupos familiares).

Otros servicios incluidos para nuestros huéspedes: piscina con agua de vertiente, vestuarios con duchas de agua fría y caliente, espacioso quincho cubierto, con mesas y sillas, parrillas cubiertas y descubiertas y hornos de barro.

Además cuentan con cocinas a gas y heladeras de uso compartido donde pueden preparar sus propias comidas. Encontrarán también algunos utensilios de cocina.

En el quincho también se desarrolla la actividad social, donde pueden jugar a las cartas, guitarrear, bailar, escuchar música, etc.

La estadía incluye una visita guiada sin cargo a la granja de fauna silvestre recorriendo sus instalaciones, en la que conocerás todo acerca de nuestras actividades contactándote directamente con cada una de ellas. Por las mañanas, si lo deseas hay actividades de la vida rural para realizar en familia.

Programando con anticipación y para grupos se realizan talleres rurales, artesanales y de cocina autóctona, entre otros. También de manera programada desde Casablanca pueden realizar paseos, caminatas y cabalgatas con guías habilitados a los diferentes paseos y atractivos turísticos.

Los chicos también tienen su espacio en una plaza de juegos con tobogán, hamacas, sube y bajay trepadores. Te ofrecemos por la mañana el servicio opcional de colonia de vacaciones para niños y niñas de 3 hasta 12 años por día o semana con escuela de natación, actividades deportivas y recreativas.

Y para todas las edades cancha de fútbol, voleibol y fútbol-tenis.

El último día de su estadía, los huéspedes deben desocupar los espacios de acampe o habitaciones a las 10 horas, pero pueden quedarse hasta las 18 horas haciendo uso de las instalaciones y disfrutando de Casablanca hasta último momento.

Se cuenta con estacionamiento exclusivo, servicio de emergencias médicas y control de entrada las 24 horas.

Familias y jóvenes, amantes de la naturaleza, nos visitan durante las vacaciones de invierno, verano y fines de semana. Y durante el año escolar instituciones educativas de todo el país nos eligen para realizar viajes de estudios y campamentos. Abierto todo el año.

“Te invitamos a Sembrar, Cosechar y Compartir con nosotros:
Vivir la naturaleza y la alegría del encuentro.
Sembrando conciencia del cuidado del ambiente, cosechando los frutos de lo realizado con amor y compartiendo el tesoro de la vida en todas sus formas.
Esperamos que aceptes la invitación.”
Casablanca, la Granja de Capilla del Monte.

Página del camping en la guía Solo Campings: www.solocampings.com.ar/camping/Casablanca/Capilla-del-Monte/Cordoba/1717.html

Sitio web del camping: www.lagranjadecapilla.com.ar

Camping Casablanca, Capilla del Monte, Córdoba, Argentina
4.6 (92%) 5 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado