Camping Copacabana, Eldorado, Misiones: ideal para contingentes y grupos

Camping Copacabana, Eldorado, Misiones: ideal para contingentes y grupos

El Camping Copacabana tiene una ubicación estratégica, a tan solo 1 hora de las cataratas del Iguazú, en la localidad de Eldorado, Misiones.
Fácil y buen acceso con colectivos, sobre la Ruta Nacional N° 12, a 2,5 km de proveedores mayoristas de frutas, verduras, carnes y proveeduría.

Ubicación en el mapa del Camping Copacabana: goo.gl/maps/

El Camping Copacabana es un lugar amplio con 12 hectáreas de parquizado, apto para camping, excelente arbolada, además de 19 quinchos de deck flotante de madera con parrillas, espacio de lavado de platos, ropa, y demás.

Pileta de agua natural y pileta de agua tratada.
La pileta de agua tratada depende de que mes del año vengan, ya que esta cargada y tratada desde el mes se Noviembre; No siendo así la pileta de agua natural que sí esta cargada TODO EL AÑO al ser una pileta de agua natural de naciente, el agua de por sí es mas fría, ya que nace en el mismo sitio de donde empieza a cargar la pileta, luego de pasar por un filtro de agua natural.

Baños y duchas para masculinos y femeninos, las duchas con agua caliente funcionan con un termo tanque a fuego de leña, por ende los profesores pueden decidir si los alumnos deben realizar su fuego o se encargan los caseros del camping, es una opción de actividad para los integrantes del campamento.

El quincho principal, que funciona como quincho Base o punto de encuentro, también es comedor y tiene una capacidad de 120 personas, tienen mesas con bancos, la cocina o rancho se puede hacer en este mismo quincho ya que cuenta con una parrilla para esta cantidad de personas, además de una pileta y mesada cómoda para trabajar.

El camping también les ofrece un sendero Ecológico en el cual se podrán avistar huellas de animales nativos de la zona como: venados, coatís, zorros, tatus, oso hormiguero, y demás especies.
Avistaje de aves, una gran variedad, y los invita a adentrarse en la selva misionera ya que es bosque nativo, deberán atravesar cursos pequeños de agua y verán árboles realmente magníficos.

Piletas de pesca deportiva; son 2 piletones en los cuales podrán sacar Mojarras y Tilapias en mucha cantidad.

Cancha de Volley de arena

Cancha de Fútbol.

Cabaña y Dormis: La cabaña es para 4 personas tiene una cama matrimonial y una cama cucheta dentro de la misma habitación, aire acondicionado, esta le incluye ropa de cama y toallas, baño privado con agua caliente, cocina, heladera.

Los dormís son habitaciones pequeñas en las cuales solo hay una cama y un ventilador, pueden ser para 2 hasta para 4.

Lo que les facilita el camping, si es que los organizadores del campamento les solicitan con previo aviso, son: garrafa de 10 kg, disco para cocinar para 60 personas y un anafe.

Vale como información adicional que en Eldorado hay un hospital de primer nivel, uno de los más importantes en la zona norte de la provincia.
Datos del Hospital:
Teléfonos‎: 03751 421536 / 03751 421538
Dirección‎: ‎Dr Prieto Km 10 S/N

Página del camping en la guía Solo Campings: www.solocampings.com.ar/camping/Copacabana/Eldorado/Misiones/2028.html

 

Camping Copacabana, Eldorado, Misiones: ideal para contingentes y grupos
4.7 (93.33%) 3 votes

Esta entrada tiene 4 comentarios

  1. Precios de julio por favor!

  2. Hola. Tengo intención de viajar a las cataratas en diciembre o enero. Podre tener un precio? ya sea carpa (tengo de 6 personas), cabañas o dormis. Somos 5 adultos y 2 niños de 4 y 5 años.

Deja un comentario

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado

Cerrar menú
Revistadecamping.com