Camping Estancia El Carmen, en Santa Teresita, Buenos Aires

Camping Estancia El Carmen, en Santa Teresita, Buenos Aires, es un lugar único donde disfrutar la playa en familia.

Sobre la Costa Atlántica de Argentina, en Santa Teresita se encuentra el Camping junto al mar Estancia el Carmen que, desde hace 44 años, brinda el ambiente ideal para las vacaciones en familia.

Son muchos los años de experiencia que lo ubican hoy entre los mejores Camping del País, como también es mucho su crecimiento.
Este terreno cargado de historia, que en principio fue la estancia del destacado Premio Nobel en Física y Química, Luis Federico Leloir, avanza año tras año en busca de la mejor calidad en turismo que cuenta con el respaldo de un hermoso ambiente en la naturaleza.

Poniendo siempre en foco la comodidad para la familia ofrece una enorme cantidad de servicios que abarca a todas las edades y brindando un ambiente seguro y divertido.

Entre sus cualidades principales, que lo distinguen, puede destacarse la pileta climatizada, donde se ofrecen clases de Aqua Gym, el Restaurante (histórica casa de Leloir), La Salida a la playa, 6 quinchos y baños con vestuarios y agua caliente durante las 24 horas del día.
Además de una gran variedad de alojamientos que incluye cabañas de 2 ambientes, bungalows y dormis.

El camping ofrece un ambiente que pareciera estar fuera de lo habitual, que mixtura el descanso y la diversión y permite compartir en familia y conocer amigos.
Con propuestas lúdicas y recreativas para todas las edades, y durante todo el día, pareciera que no es necesario salir.

Los niños juegan con los profes durante las mañanas y las tardes, mientras los adultos pueden participar de las clases de estiramiento y relajación, aqua gym, yoga, torneos deportivos, y algunas otras propuestas recreativas en la playa.

Además de talleres, funciones y espectáculos al aire libre y para toda la familia, se ubica la clase de baile y las actividades nocturnas que proponen, en un salón para más de 600 personas, noches de teatro, Espectáculos de música y folclore, Magia, Karaoke, Fiestas y otras actividades.

Ya son muchas las familias que eligen este camping para sus vacaciones desde hace muchos años, es que a la hora de elegir el lugar donde distenderse y descansar junto a sus seres queridos, parece fundamental el ambiente de alegría, disfrute y la comodidad de tener todo a disposición, desde la proveeduría, el kiosko, el salón juvenil, hasta sus actividades al aire libre como el vóley playero, la palestra, el mini golf y la arquería.

Página del camping en la guía Solo Campings: www.solocampings.com.ar/camping/Estancia-El-Carmen/Santa-Teresita/Buenos-Aires/209.html

Sitio web del camping: www.estanciaelcarmen.com.ar

Camping Estancia El Carmen, en Santa Teresita, Buenos Aires
4.7 (94.29%) 7 votes

One thought on “Camping Estancia El Carmen, en Santa Teresita, Buenos Aires

  1. hola podrias pasarme info de la tarifa y el lugar para la segunda quicena de enero 2018 me interesa para una familia de 2 adulltos y 2 menores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado