Camping Los Alerces, El Bolsón, Río Negro

Camping Los Alerces, El Bolsón, Río Negro

Acampar en el camping Los Alerces, a orillas del Río Azul, y rodeado de un bosque de árboles nativos como coihues, cipreses, alerces y maitenes … ¡ es el mejor regalo que podés hacerte !

En el camping buscamos que la gente conecte con la naturaleza, es para todo público que quiera descansar y disfrutar de una tranquila estadía.

Hay senderos para hacer caminatas a refugios en la montaña, cabalgatas, pesca, bici, rafting, escalada, parapentes, etc.

En nuestro camping comienza el sendero llamado Mirador de los Alerces, camino a los refugios Hielo Azul y Cerro Natación.

Son 4 horas de caminata sobre los hermosos bosques nativos, hábitat de pájaros carpinteros, zorros, cóndores y una mágica tranquilidad que te acompaña a lo largo del viaje.

Una vez llegado podes conectarlos con los refugios que se encuentran sobre la cuenca del Río Azul, como El Cajón del Azul, Retamal, Las Horquetas, Los Laguitos, Dedo Gordo, etc, donde podes pernoctar, disfrutar de miradores y otros atractivos de la naturaleza.
Tenemos guarda equipajes con un costo de $50.

Hay un servicio de colectivos que sale desde la plaza Pagano (Feria regional, Av. San Martín) y te deja a unos 800 metros de la entrada a nuestro camping.

Los dormis cuentan con luz, tomacorriente, fogón, mesa y cuatro camas (no contamos con ropa blanca, y de ser necesario se puede prestar una manta y o bolsa de dormir) y el valor diario por persona es de $ 250, el baño y las duchas son compartidos con el sector de acampe.

Además podes venir a pasar el día a nuestro camping y disfrutar del río y de todos nuestros atractivos y servicios por solo $ 200 por vehículo.

Y si tu idea es recorrer la zona y conocer el mirador del Rio Azul, Cabeza del Indio, Cascada Escondida y El Paraíso contamos con un sector destinado para estacionamiento por solo $ 100.

Sitio web y redes sociales del camping:

 

Camping Los Alerces, El Bolsón, Río Negro
4.7 (93.33%) 3 votes

Deja un comentario

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado

Cerrar menú
Revistadecamping.com