Camping Los Quebrachos, en San Marcos Sierras, Córdoba

Hospedaje y Camping “Los Quebrachos” es un lugar sencillo, con precios accesibles, atendido por sus dueños.

El área de camping cuenta con tres bloques de construcción: en el primero, está la cocina, con dos heladeras, bacha, una cocina con horno a gas, y algo de vajilla. En el segundo, están los dos baños (uno por género), y en el tercero, las dos baterías de duchas (una por género); cada batería, tiene dos duchas y un cambiador.

La zona de bancos, mesas, asadores y piletas para vajilla y ropa, tomacorrientes (como el predio tiene iluminación, los tomacorrientes son para cargar aparatos), está al centro, al lado de los servicios, y a los alrededores, la zona de acampe.
A un costado de la zona de acampe, hay un playón para dejar vehículos.
Tenemos wi fi.

El predio tiene muchos árboles, autóctonos y exóticos, con preponderancia del quebrachos colorado (de ahí, el nombre del lugar).

La zona de hospedaje (habitaciones para dos, tres o cuatro personas, con baño privado y cocina compartida, y dos monoambientes), hacia uno de los costados del camping, separados ambos por un canal de riego; cada zona dispone de sus propios servicios.
En el predio, se organizan eventos de música y gastronomía (peñas, recitales, etc…)

Tanto el camping como el hospedaje, son de perfil sencillo y tranquilo; viene mucha gente joven, pero también familias).

Desde que abrimos, se viene dando un crecimiento exponencial en la cantidad de gente que nos visita, con la particularidad de que se comenta “de boca en boca”, y siempre llegan turistas y viajeros, a quiénes les recomendó el lugar alguien que ya estuvo alojándose antes.

En San Marcos Sierras hay varias actividades para hacer: caminatas, senderismo, mountain bike, cabalgatas, dos ríos para bañarse y recorrer, espectáculos musicales, teatro, varieté, deportivos (en menos cantidad que los anteriores); es un pueblo con muchas actividades culturales!

En las zonas aledañas, hay atractivos naturales de gran belleza, como el Dique Arturo Illia (pesca y algunos deportes náuticos) de Cruz del Eje (a 15 km), el cerro Uritorco, en Capilla del Monte (48 km), Los Terrones (camino a Capilla del Monte, 40 km aprox.), y otros …

La única actividad que se organiza en el predio, son espectáculos musicales.

Página del camping en la guía Solo Campings: www.solocampings.com.ar/camping/Los-Quebrachos/San-Marcos-Sierras/Cordoba/583.html

Camping Los Quebrachos, en San Marcos Sierras, Córdoba
4.6 (92%) 5 votes

One thought on “Camping Los Quebrachos, en San Marcos Sierras, Córdoba

  1. hola, quisiera recibir información por el alquiler de una cabaña para 4 personas, valores por dia, si la cabaña tienen baño y cocina y/o que otros servicios tiene, desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado