Donaciones de equipamiento de camping

El siguiente mensaje esta destinado a instituciones educativas de cualquier nivel, clubes, asociaciones civiles sin fines de lucro o agrupaciones religiosas y docentes de actividades al aire libre.

En varias ocasiones hemos recibido pedidos de donaciones de equipamiento de camping o nos han pedido que intermediemos con empresas del rubro para conseguir esas donaciones; y por otro lado sabemos que hay personas que tienen equipamiento de camping que ya no utilizan y que les gustaría donarlo a alguna institución que los pueda usar en sus salidas de camping con sus alumnos.

Para lograr que las instituciones consigan estas donaciones, en Solo Campings hemos pensado en lo siguiente:

Les pedimos a los docentes o autoridades de la escuela (o club, agrupación religiosa, etc) que estén necesitando equipamiento de camping, que nos escriban con los siguientes datos:

  • Datos de la institución: nombre, dirección, ciudad, teléfono (adicionalmente web o facebook si los tuviese)
  • Nombre de una persona de contacto (y el cargo o posición que ocupa en la institución)
  • Tipo de equipamiento que están necesitando para sus salidas de campamento de los que les gustaría recibir donaciones: carpas, bolsas de dormir, elementos de cocina, etc
  • Días y horarios en el cuales pueden recepcionar las donaciones.
  • Enviar toda esta información a: info@revistadecamping.com

Estos datos los publicaremos en nuestros medios (revista de camping, guías de camping, redes sociales, etc) para darles difusión.

Nuestra intención es que aquellas personas y empresas que desean donar sepan cuales escuelas, instituciones, etc, están necesitando equipamiento de camping y directamente puedan acercarse a la institución y donarlas.

Solo Campings no recepcionará ni entregará las donaciones, la única función que cumplirá será la de mostrar y difundir en sus medios los pedidos de las instituciones; todo esto en beneficio de una completa transparencia del proceso.

No publicaremos pedidos de donaciones de particulares.

Alentamos a los padres de alumnos que hacen camping a que se comuniquen con sus escuelas o docentes, y les comenten esta iniciativa de Solo Campings para que desde las escuelas o instituciones nos escriban con los pedidos de donaciones.

Quienes hacemos Solo Campings somos campistas, y por eso sabemos que en esta hermosa comunidad abundan la buena voluntad y el espíritu de compartir y ayudar.

 

Donaciones de equipamiento de camping

Para divulgar esta nota por favor haga clic en algunos de los botones que están abajo.

.:.

Donaciones de equipamiento de camping
4 (80%) 3 votes

7 thoughts on “Donaciones de equipamiento de camping

  1. Hola soy Adriana secretaria de la Asociacion “Crecer Juntos” de Santa Rosa La Pampa, somos un grupo de padres de jovenes y adultos con discapacidad intelectual, nuestros jovenes varian de 17 a 74 años, y siempre
    realizamos distintos campamentos en nuestra ciudad, dado que no contamos con la cantidad de carpas , colchones, colchonetas y bolsas de dormir. Este año tenemos pensado realizar campamentos en distintos puntos de la provincia, y realizar actividades deportivas, ya que tenemos una Escuelita deportiva donde concurren 30 jovenes con discapacidad.- Cualquier consulta pueden ingresar a nuestro face : Crecer Juntos,
    email crecerjuntos-@hotmail.com. o a mi telefono 02954-15310862. Desde ya muchas gracias!!

  2. Hola, soy profesor de educación física, de la Escuela N° 8, del distrito de San Vicente, Pcia. de Bs. As. En esta escuela, por ser de jornada completa,(es decir los niños van desde las 8:00 hs hasta las 16:00hs) tenemos un proyecto de campamentos educativos. Hace ya 7 años que comenzamos con nuestro trabajo, en el cual hemos conseguido muchos materiales para nuestros campamentos como carpas, mecheros, ollas, cuerdas, etc. todavía no logramos conseguir un equipo de bolsas de dormir, como para poder cubrir el faltante de bolsas que por motivos económicos, muchas familias no han podido comprar, En nuestros campamentos movilizamos un total aproximado de 70 alumnos. Como una constante hemos tenido que recurrir a solicitar a nuestro municipio que nos preste 20 bolsas para poder lograr que todos nuestros chicos tengan su bolsa de dormir a la hora de descansar. Agradezco este espacio en su revista para poder solicitar donaciones. Si alguien esta interesado en conocer mas sobre el proyecto que llevamos adelante en esta escuela, lo invitamos a la misma para poder hablar y mostrar todo lo que se realiza, todo lo que se ha conseguido y por supuesto las cosas que nos están faltando, que gracias a nuestra comunidad y cuerpo docente, no es tanto. Gracias nuevamente. Profesor Damián

  3. FELICITACIONES POR ESTA INICIATIVA DE AYUDA A ENTIDADES QUE VIVEN LA VIDA AL AIRE LIBRE JUNTOS A NIÑOS QUE DISFRUTAN DE ESTA AVENTURA.
    EN NOMBRE DEL GRUPO SCOUT TERESA VILLARINO (ZAVALLA-STA FE) Y DE TODOS SUS INTEGRANTES.

  4. hola!!buenas tardes somos del colegio PRIVADO ESPACIOS y todo los años realizamos campamento con los alumnos del ciclo básico y resulta ser que no todos tienen carpas nos seria de gran ayuda recibir donaciones!!!!!
    PROVINCIA DE FORMOSA….TE.3704328001

    1. Hola Elizaberh, te hemos enviado un email a tu correo.
      Fijate si lo recibiste (si no lo ves en tu bandeja de entrada fijate en la carpeta de spam)
      Si no te llegó, por favor envianos un correo a info@revistadecamping.com y te lo reenviamos.

      Saludos campistas !
      equipo de Revistadecamping.com

  5. Hola a todos:
    Soy mama de cooperadora de la Escuela Municipal LA BAHIA de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego (arg.
    como actividad anual en nuestra escuela, hacemos campamentos todos los años con todos los integrantes de la escuela (obviamente en distintos momentos) y como cierre de Fin de Año de todos los grupos.
    Como sabrán, éste es un lugar geográfico muy especial, por la particularidad de su clima (siempre temperaturas muy bajas…) que no nos sorprenden pero sí nos complican mucho la actividad. Sería posible la donación en especial de carpas y toldos (por la lluvia)??? Esperamos ansiosos una respuesta, atte. Vilma Terzaga

    1. Hola Vilma, te hemos enviado un email a tu correo.
      Fijate si lo recibiste (si no lo ves en tu bandeja de entrada fijate en la carpeta de spam)
      Si no te llegó, por favor envianos un correo a info@revistadecamping.com y te lo reenviamos.

      Saludos campistas !
      equipo de Revistadecamping.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado