Donaciones en la provincia de La Pampa

Las personas y empresas que deseen hacer una donación deben ponerse en contacto con la institución para coordinarla, para eso encontrará datos de contacto con un responsable de dicha institución.

Solo Campings y Revistadecamping.com no reciben, almacenan ni entregan donaciones, solamente difunden aquellas instituciones que han solicitado recibir donaciones de equipamiento de campamento.

Instituciones que quieran pedir donaciones de equipamiento de campamento leer aquí cómo: Donaciones equipamiento de camping

LAS SIGUIENTES INSTITUCIONES RECIBEN DONACIONES

 

SANTA ROSA

Grupo Scout Espíritu Santo

Localidad: Santa Rosa
Dirección: Lorusso y Magaldi – Parroquia Espíritu Santo
Teléfono: 02954 15683332
Facebook: www.facebook.com/groups/137626306337605/

Contacto: Julio Reinhardt (Jefe de Grupo)

Horario para recibir donaciones: consultar al télefono de contacto

Equipamiento necesario: En un orden prioritario de mayor a menor estamos necesitando un Carpon para la Manada y Carpas para las patrullas, herramientas de trabajo (palas, hachas de mano o de tubar y partir), elementos varios de cocina, de iluminacion, sogas, soguines, mochilas, bolsas de dormir, aislantes, etc. Somos un grupo con aproximadamente 70 chicos, provenientes de familias de bajos y medios recursos. Nuestro grupo hoy tiene 20 años y estamos necesitados de renovar muchos de los elementos que tenemos bastante deteriorados y casi en desuso.

 

 ________________________

Instituciones que quieran pedir donaciones de equipamiento de campamento leer aquí cómo: Donaciones equipamiento de camping

 

Donaciones en la provincia de La Pampa
¿Que te parece esta nota?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado