Historia y camping en la Isla Martín García

Relato enviado por Sol:

El último finde largo, con mi marido nos fuímos a la Isla Martín García, hermoso lugar con muchísima historia y cultura.

Relatos de viajeros, Isla Martín García

Como muchos deben saber, hubo varios presidentes exiliados allí, Perón por ejemplo, también esta la casa de Fondizzi, el barrio chino, los miradores, la panadería, el cementerio de las cruces torcidas, la cantera de donde los presos sacaban los adoquines para realizar calles, como por ejemplo la calle Defensa que aún conserva esos adoquines, la antigua cárcel, el faro, el laberinto, entre muchos otros lugares.

Relatos de viajeros, Isla Martín García

El lugar es precioso y muy tranquilo, ideal para descansar y relajarse. Hay despensas para comprar, el camping es muy completo, tiene agua caliente y luz las 24 hs. sale 40 por persona en carpa, también hay dormis para los que no gusten de acampar.
Tiene un SUM (salón grande), también cuenta con cocina y heladera compartidas, parrillas u asadores, una despensa, baños y duchas separadas (tanto para hombres como para mujeres) y si llegas a agarrar hay mesas y sillas.

Relatos de viajeros, Isla Martín García

Aparte a todo esto se le suma el viaje en catamarán hasta la isla, el cual dura 3 horas. Se puede salir a la proa o a la popa del barco, también tiene terraza y el boleto es económico, sale $120 adultos ida y vuelta.

Relatos de viajeros, Isla Martín García

La verdad vale la pena ir, sin dudas.
Espero lo disfruten tanto como yo.

Saludos, Sol.

.:.

Información de campings en la Isla Martín García:
www.solocampings.com.ar/camping_en/Isla-Martin-Garcia/Buenos-Aires-/512.html

¡ Envianos un relato y fotos de tus viajes !
Enterate aquí cómo hacerlo: www.revistadecamping.com/envianos-tu-relato

Historia y camping en la Isla Martín García
¿Que te parece esta nota?

7 thoughts on “Historia y camping en la Isla Martín García

  1. GRACIAS POR EL COMENTARIO, MUY BUENO, E IMPORTANTE LA INFORMACIÓN QUE NOS DAN, OTRO LUGAR PARA AGENDAR Y TENER EN CUENTA AL MOMENTO DE ELEGIR, GRACIAS, SALUDOS.

  2. muy bueno ..me gusta estar con la flia en contacto con la naturaleza y con tanta historia ,,,,..de donde sale el catamaran?

  3. Hola, soy sol, la chica que escribio y mando las fotos. Antes que nada quiero agradecer a la revista de camping por dar a conocer este relato y las fotos.
    Fabiana, hay un restaurant cerquita del camping que tienen pileta, te cobran $20 y podes pasar todo el día, desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde, también hay playa y se puede ir y meterse al río, el cual es muy limpio.
    Juan, anda tranquilo con tu novia, no se van a arrepentir y si te gusta la pesca te recomiendo que lleves caña, es una actividad nmuy usual en la Isla la pesca, la mayoría la practican.

    1. Una consulta, en que condiciones estan los baños, quiero ir con mi familia y el eterno problema de los campings es el baño.

  4. Gracias por compratir tu info!! tenemos pensado ir con mi novia proximamente, pero dudaba si no habia parrillas!! ahora si, me mando de una!! saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado