Términos de Uso

Términos y Condiciones de Uso de www.revistadecamping.com

Condiciones de Uso de vigentes para www.revistadecamping.com, de aquí en adelante la Revista o la Revista de Outdoor y Camping o los Editores de la Revista de Outdoor y Camping.

En la Revista de Outdoor y Camping los comentarios son bienvenidos, y son moderados por los Editores, quienes revisan periódicamente y autorizan su publicación.

Las personas que escriban comentarios reconocen entender y aceptar las siguientes condiciones:

1) No se permite utilizar lenguaje discriminatorio, ofensivo, obsceno, vulgar o que vaya en contra de las buenas costumbres. Se prohíbe el acoso a otras personas, así como agresioness, amenazas o insultos. Tampoco se permitirá utilizar el espacio de los comentarios para hacer publicidad de otros sitios web, empresas o marcas comerciales sin previa Autorización de los Editores de la Revista, evite que sus opiniones sean consideradas como SPAM y eliminados.

2) Están prohibidos los comentarios con contenido violento, pornográfico, discriminatorio u contenidos contrarios a la leyes, la moral y las buenas costumbres.

3) No está permitido el anonimato, son obligatorios el nombre y el correo electrónico (este último no será publicado). Los comentarios deben estar enfocados al contenido o temas relacionados al artículo en el cual se hace el comentario.

4) Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad. Los Editores de la Revista de Outdoor y Camping no serán, en ningún caso, responsables por dicha violación ni de las consecuencias que de ello se deriven. En caso de citar material que constituya propiedad intelectual de terceros, esto podrá hacerse sin superar nunca las 100 palabras, y citando adecuadamente la fuente y el Autor.

5) Está prohibido el uso o envío de virus informáticos mediante las secciones de comentarios.

6) Están permitidos los links o enlaces a otros sitios web bajo la restricción de respetar las presentes condiciones.

7) La persona Autor del comentario reconoce y acepta que el comentario no implica ningún tipo de obligación económica o de ninguna otra clase por parte de los Editores de la Revista de Outdoor y Camping hacia el Autor del comentario.

8) Los Editores de la Revista de Outdoor y Camping se reservan el derecho de no publicar comentarios que, a exclusivo criterio de los Editores, no respeten estrictamente las presentes condiciones de estos Términos de Uso o que resulten impropios o inadecuados a las finalidades de la Revista de Outdoor y Camping.

9) Los Editores de la Revista de Outdoor y Camping se reservan el derecho de eliminar cualquier artículo publicado en la Revista, sin previo aviso ni explicaciones a las personas que hayan realizado comentarios en tal artículo, sin que esto represente en ninguna clase de indemnización de ninguna clase por parte de los Editores de la Revista de Outdoor y Camping hacia las personas Autores de los comentarios.

10) Los Editores de la Revista de Outdoor y Camping no garantizan la disponibilidad así como tampoco la continuidad de la sección de comentarios ni los comentarios escritos en estas secciones.

11) La moderación se realizará dentro de las 48 horas hábiles de publicado el comentario.

12) Los Usuarios podrán reportar aquellos comentarios que no respeten las presentes condiciones, enviando a los Editores un email a info@revistadecamping.com, indicando el título del artículo donde está el comentario denunciado.

13) El Autor de los comentarios reconoce y acepta los derechos de La Revista de Outdoor y Camping para la reproducción de los comentarios en otras secciones de la Revista o en otros sitios web asociados a la Revista, sin que estas acciones por parte de la Revista representen alguna clase de obligación económica o de ninguna clase de los Editores hacia el Autor de los comentarios.

14) El Autor de los comentarios se compromete a resarcir a los Editores de la Revista de Outdoor y Camping de los daños o perjuicios ocasionados a terceros, o de los procesos judiciales que dichos terceros articulen como consecuencia de los publicado en el sitio, bajo el aspecto de reparación integral.

15) Los Editores de la Revista de Outdoor y Camping se reservan el derecho a modificar los presentes Términos de Uso, en cualquier momento y a su exclusivo criterio. El Usuario asume el compromiso de revisar periódicamente estos Términos de Uso a fin de tomar conocimiento de toda modificación que se hubiesen realizado.

Los Editores de la Revista de Outdoor y Camping
30 de diciembre 2012.-