Tu revista de camping y outdoor
revista de outdoor y camping

Tu revista de camping y outdoor

En estos primeros días de 2013,  en el equipo de Solo Campings estamos felices de iniciar este nuevo proyecto, una revista dedicada al camping y las actividades al aire libre … ¡¡ Tu revista de outdoor y camping !!

Es nuestro primer objetivo que esta revista sea un lugar donde podamos intercambiar y aprender entre todos, sobre los temas de outdoor.

Por eso, el lado más importante en esta revista eres tú, el lector … te pedimos y esperamos que nos cuentes cuáles temas son de tu interés y de los cuáles esperas leer notas y entrevistas en nuestra revista.

¡¡ Esperamos tus ideas y comentarios !!

Sólo tienes que escribirnos a info@revistadecamping.com

¡ Saludos campistas de todo el equipo de Solo Campings !

.:.

Tu revista de camping y outdoor
¿Que te parece esta nota?

Esta entrada tiene 7 comentarios

  1. hola! me gustaria saber como hago para recibir la revista en casa. me parece muy interesante. los felicito por el proyecto!
    saludos! alejandra

  2. Buenas!!!!!!Quisiera saber como hago para recibir la revista en mi domicilio, o si me pueden decir donde se consigue en ar del Plata. Gracias y felicitaciones!!!!

  3. Hola que tal? quería saber como se hace para recibir esta revista a domicilio y cuanto es el precio, ya que me voy a Córdoba y mas adelante al sur, gracias!

  4. Hola quisieramos saber como podriamos obtener la revista. Es decir, como debemos hacer para que llegue a nuestro domicilio. Gracias y felicitaciones por este nuevo proyecto. Vanesa.

  5. Los flicito por este proyecto y espero tener la revista muy pronto. Muchos éxitos.

  6. Buenas tardes, quisiera saber como debo hacer para conseguir la revista, o si me pueden pasar una lista de los lugares donde la venden en CABA. puede ser zona de Belgrano, Villa Crespo o Microcentro. O tal suscribiéndome. Les deseo un excelente año, lleno de éxitos!!

Deja un comentario

Completa la verificación de abajo con el número adecuado * El tiempo límite ha expirado